Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLÍTICA DEPORTIVA

El consejero suscribe un acuerdo con el CSD para el desplazamiento de deportistas melillenses

La sede del Consejo Superior de Deportes (CSD), en Madrid, fue el escenario en el que ayer a mediodía se suscribió el acuerdo de colaboración entre este estamento gubernamental y la Ciudad Autónoma de Melilla, a través de su Consejería de Educación, Juventud y Deportes. La sede del Consejo Superior de Deportes (CSD), en Madrid, fue el escenario en el que ayer a mediodía se suscribió el acuerdo de colaboración entre este estamento gubernamental y la Ciudad Autónoma de Melilla, a través de su Consejería de Educación, Juventud y Deportes. El máximo responsable del CSD, Miguel Cardenal, y el consejero Antonio Miranda fueron los encargados de rubricar este acuerdo, por el que la Ciudad Autónoma recibirá algo más de 1.340.000 euros destinados a la participación de deportistas melillenses no profesionales en competiciones oficiales de ámbito nacional.
Esta ayuda que se encargará de gestionar la Consejería sufrió un importante aumento con respecto al anterior convenio, siendo más de 30.000 euros en los que se amplía esta partida.
La reunión entre Cardenal y Miranda se desarrolló en un ambiente muy distendido y sirvió para que el presidente del CSD transmitiese, en nombre del Gobierno central, la enhorabuena a la Ciudad Autónoma de Melilla por su reciente elección de Ciudad del Deporte Europeo 2016. En este sentido, Miranda le explicó la hoja de ruta para dar el máximo contenido a este galardón concedido por la Asociación de Ciudades Europeas del Deporte.
También conversaron sobre la situación general del deporte en la ciudad, de la que Miguel Cardenal tenía datos muy concretos, destacando los recientes éxitos de nuestros deportistas o la ubicación de varios de ellos en la residencia Blume.
Otro asunto abordado fue el de las instalaciones e infraestructuras deportivas. No se descarta que de esta reunión, a la que también asistió el director general de Juventud y Deportes, Ángel Guerrero, se consigan reanudar interesantes proyectos que dotarán de nuevas y más modernas instalaciones deportivas a la Melilla.
El consejero regresó ayer por la tarde a la ciudad, al objeto de asistir al encuentro de baloncesto que ayer disputaron el Melilla Baloncesto y la U.F. Oviedo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€