Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

Ya se conoce el cuadro final de las dos categorías

La organización del Torneo Internacional Ciudad Autónoma de Melilla ha hecho público el cuadro final de las categorías masculina y femeninas. En el cuadro masculino, ayer finalizaron los encuentros de la fase previa, que clasificaron a las dos parejas locales que se medirán a los jugadores profesionales en las semifinales.
Hoy, a las 12’00 horas, se enfrentarán J. Ruiz-J. Espejo y una de las parejas melillenses clasificadas, mientras que la otra pareja local jugará su partido a las 13’00 horas, ante Botello-Concepción.
El ganador de la primer partido se enfrentará, a las 18’00 horas a Poggi-Bergareche, mientras que la segunda lo hará una hora más tarde ante Díaz-Limones. Los ganadores de ambos partidos jugarán mañana, a las 12’00 horas, la final masculina del torneo.
De igual modo, en la categoría femenina, ayer también finalizaron los encuentros para clasificar a dos parejas locales, que se medirán a las jugadoras profesionales, aunque en esta categoría sólo se celebrarán las semifinales y la final.
Hoy, a las 17’00 horas, se enfrentarán Hernández-Pavón y una de las parejas melillenses clasificadas, mientras que la otra pareja local jugará su partido a la misma hora ante Galán Villalba. Las ganadoras de ambos partidos jugarán mañana, a las 11’00 horas, la final femenina del torneo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€