Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente del Gobierno de España estará en Melilla el jueves 3 para participar en un acto del PP

El presidente del Gobierno y líder popular, Mariano Rajoy, estará en Melilla el próximo jueves, 3 de diciembre, para participar en un acto político del PP apenas unas horas antes del arranque oficial de la campaña electoral con la pegada de carteles. El PP nacional confirmaba anoche la presencia de Rajoy en nuestra ciudad después de que por la mañana, el presidente melillense y del PP regional, Juan José Imbroda, anunciara que había un “99% de posibilidades” de que Rajoy visitara la ciudad en los próximos días, dejando un margen del 1% “al albur de contingencias no esperadas”, habida cuenta que Rajoy tiene “multitud de ocupaciones y de responsabilidades en estos momentos”. El presidente melillense hizo este anuncio tras la presentación oficial en la noche del jueves de la candidatura con la que el PP de Melilla se presenta a las elecciones generales del 20 de diciembre, a las que la formación popular se presenta como “un partido de Gobierno, responsable, de conocimiento y experiencia”.
Imbroda afirmó que el PP “ha salvado a España en los últimos 4 años de la mayor hecatombe económica y social” que el país tenía “encima de la mesa”, ya que España “se ha recuperado y ahora está subiendo”, por lo que en su opinión, la formación de Rajoy “se merece una nueva oportunidad de los españoles y los melillenses” para seguir en ese camino.
El máximo responsable popular reiteró ayer el mensaje que el PP transmitió en la presentación de su candidatura en Melilla, “España va en serio”, ya que no hace “concesiones a la frivolidad y la chabacanería”, sino que “va al grano”, con conocimiento de cuáles son los problemas que afectan al país y las soluciones que aporta para solucionarlos.

Agradecimiento a PPL
Imbroda agradeció las intervenciones “serias y rigurosas” de sus compañeras de en la terna, la candidata al Congreso, María del Carmen Dueñas, y la candidata junto a él al Senado, Sofía Acedo, así como del coordinador de la campaña electoral del PP, Miguel Marín. El presidente popular justificó la ausencia de algún “peso pesado” en la presentación de la candidatura al considerar que el protagonismo debía estar sobre quienes forman la terna. No obstante, destacó la enorme afluencia de socios y simpatizantes al Palacio de Exposiciones y Congresos, que llenaron el aforo.
Asimismo, agradeció la presencia en el acto de varios dirigentes de Populares en Libertad (PPL), partido con el que el PP tiene firmado un acuerdo de gobernabilidad en Melilla en esta legislatura.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€