Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La técnico de laboratorio aclara que no acusó a nadie sino que declaró como testigo

La técnico de laboratorio quiso aclarar en declaraciones a este diario que en ningún momento acusó a nadie en el juicio que instruye la Audiencia Provincial y en el que están acusados dos médicos del Hospital Comarcal por un presunto delito de falsedad documental. Así, aseguró que ella asistió al juicio como testigo para contar lo ocurrido aquella noche de marzo de 2011 en los laboratorios. La técnico de laboratorio quiso aclarar en declaraciones a este diario que en ningún momento acusó a nadie en el juicio que instruye la Audiencia Provincial y en el que están acusados dos médicos del Hospital Comarcal por un presunto delito de falsedad documental.

Según apuntó la profesional sanitaria, ella fue a la vista oral como testigo para contar lo que pasó en los laboratorios del centro hospitalario aquella noche de marzo del 2011.

Cabe recordar que el motivo por el que ambos médicos han sido acusados es por supuestamente manipular los resultados de una analítica para que diera negativo, con el fin de eludir al hermano de uno de ellos de una posible pena por conducir ebrio.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€