Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los cepemistas piden un cambio de formato de los Plenos de Control

El diputado de Coalición por Melilla Hassan Mohatar explicó ayer que su formación va a solicitar en la Comisión de Reglamento que se cambie el formato de los Plenos de Control para evitar que sean “tediosos y aburridos”. Los cepemistas abogan por dividirlo en dos sesiones plenarias diferentes. El diputado de Coalición por Melilla (CPM) Hassan Mohatar anunció ayer que su formación va a pedir en la Comisión de Reglamento que se cambie el formato de los Plenos de Control. Según el cepemista, la organización actual de las sesiones plenarias es "tediosa, aburrida y pesada".

La formación que lidera Mustafa Aberchán sostiene que el formato que se sigue en la actualidad no es el más adecuado para que los ciudadanos puedan ver cómo se defienden sus intereses.

A juicio de Mohatar, el Pleno de Control debería dividirse en dos sesiones, por un lado las preguntas y por otro, las interpelaciones. Aseguró que esta organización sería más "ágil, lógica y dinámica". El diputado de CPM explicó que tanto su grupo como el resto de partidos de la oposición están dispuestos a plantearlo.

Por otro lado, Mohatar dijo que la participación ciudadana en las sesiones plenarias sería "muy interesante", por lo que CPM defiende que los melillenses puedan llegar a hacer sus preguntas en el Pleno de Control, por ejemplo, depositándolas en un buzón.

Loading

Maria Munoz

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€