Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Moreno dice que las “denuncias” de Imbroda “no van a callar” al PSOE

La candidata del Partido Socialista (PSOE) al Senado, María José Moreno, aseguró ayer que las "denuncias" del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, con las que "amenazó" a la diputada socialista Gloria Rojas sobre el asunto de los convenios de publicidad "no van a conseguir callar la voz del PSOE". Moreno cree que Imbroda, en el Pleno de Control, utilizó la forma "más vergonzosa, grosera y deshonesta" para "evitar" responder a una pregunta del grupo parlamentario socialista, en su opinión, "insultos y amenazas".

La candidata socialista al Senado aseveró que cuando Imbroda "descalificó" a Rojas y la "amenazó" con llevarla ante los tribunales en la sesión plenaria del jueves, "lo que está haciendo es simplemente eludir la pregunta. Intentar correr una cortina de humo para tapar el fondo de la cuestión".

A juicio de Moreno, se trata de "un truco recurrente de los malos políticos, de los que no creen en la transparencia, ni en la fiscalización al Gobierno, ni en las explicaciones a los ciudadanos".

Según Moreno, la respuesta de Imbroda en el Pleno de Control a la pregunta de Rojas, portavoz del Grupo Socialista, "es la mejor demostración de que nada ha cambiado y que el PP sigue estancado en las mismas malas formas de siempre, en la antipolítica, en la opacidad y la descalificación".

Según Moreno, ha sido el juez del caso, y no el PSOE, el que ha visto "indicios de prevaricación y malversación de fondos públicos por parte de Imbroda en los convenios de publicidad con varios medios de comunicación de la ciudad".

No obstante, la socialista dijo que el PSOE son partidarios de la contratación de publicidad por parte de las administraciones a los medios de comunicación

Loading

María Muñoz

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€