Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Hamin es la única baja y Richi tiene opciones de ser convocado

Hamin es la única baja confirmada en los melillenses por segunda semana consecutiva, por una micro rotura en el isquiotibial derecho, mientras que Richi será duda hasta instantes antes del encuentro. El jugador ha estado en el dique seco desde el pasado 26 de septiembre, por una rotura en el gemelo izquierdo.

Por su parte, el UCAM Murcia viaja con todos sus efectivos disponibles, tras recuperar a Fran Pérez y a Jesús Rubio, que han cumplido el partido de sanción. De este modo, la lista de convocados la forman Hamin es la única baja confirmada en los melillenses por segunda semana consecutiva, por una micro rotura en el isquiotibial derecho, mientras que Richi será duda hasta instantes antes del encuentro. El jugador ha estado en el dique seco desde el pasado 26 de septiembre, por una rotura en el gemelo izquierdo.
Por su parte, el UCAM Murcia viaja con todos sus efectivos disponibles, tras recuperar a Fran Pérez y a Jesús Rubio, que han cumplido el partido de sanción. De este modo, la lista de convocados la forman Escalona, Bouba, Tekio, Fran Pérez, Dani Pérez, Pol Bueso, Góngora, Checa, Fall, César Remón, Jesús Rubio, Nono, Bello, Carlos Rodríguez, Iván Aguilar y Pallarés.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€