Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “Hay que levantar la cabeza y ser fuertes ante el UCAM”

Fernando Currás no cree que su equipo lo haya hecho mal en los demás partidos. «Lo hemos hecho mal el domingo pasado, pero no tengo la sensación de que estemos haciendo las cosas tan mal, aunque los puntos son los que son y eso no engaña. La situación es complicada, pero no creo que haya sido la tónica general. Yo firmaba generar las ocasiones que hemos creado en muchos de los partidos que hemos perdido y que el UCAM Murcia no disponga de oportunidades, aunque aquí lo único que vale es el trabajo de todo el equipo y que cada uno ponga lo máximo y un poco más que hace falta siempre en este tipo de situaciones. Si somos nosotros iremos hacia adelante con fuerza, pues tenemos un reto por delante apasionante. Es dificilísimo, pero debemos levantar la cabeza, ser fuertes y si no lo tendremos complicado. Por nuestra parte no va a quedar en esfuerzo, pero duro va a ser, eso está claro».

El entrenador de la U.D. Melilla no ha decidido aún quién jugará de lateral izquierdo, si Pendu o Richi. «Vamos a valorar hasta última hora la línea defensiva que va a jugar, pero le doy más importancia al colectivo. Necesitamos mejorar nuestras prestaciones en todas las líneas, competir y pelear, pero no tengo duda que lo vamos a hacer. Antes las adversidades, este equipo suele responder y como siempre lo ha hecho no tengo por qué dudar».
El entrenador de la U.D. Melilla resaltó el gran potencial del rival. «Los futbolistas del UCAM Murcia no necesitan de presentaciones. Están rindiendo al máximo nivel en el Grupo IV de la Segunda División B, pero no solo en esta temporada, lo que habla por sí solo de su potencial. Las ocasiones que genera las suele convertir y luego hacerle goles es complicado. Es un poco el rival al que nos vamos a encontrar y la repuesta debemos darla nosotros. Si somos el equipo que todos queremos podemos competir ante cualquiera, pues ya lo hemos demostrado», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€