Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Rusadir se ve sorprendido en casa

El C.F. Rusadir encajó en la jornada de ayer la segunda derrota de la temporada en La Espiguera, tras perder ante la U.D. Maracena por 0-1, en un encuentro en el que el equipo melillense se vio soprendido por el planteamiento inicial de los granadinos, que comenzó el partido presionando al conjunto melillense, soprendiéndole, en el minuto 13, con un gol de Rafa que, a la postre, fue el único que campeó en el marcador al final del choque.

El encuentro, como era de esperar, fue bastante competido, pero el conjunto granadino se mostró mucho mejor posicionado en el terreno de juego, con una presión que impidió pensar a los organizadores del Rusadir, que quisieron pero no pudieron desarrollar su talento.
El único gol del encuentro llegó en el minuto 13 de juego, cuando Rafa, con un lanzamiento de falta directa, batió por bajo a Álex Rosa.
Aún pudo ampliar su ventaja la escuadra visitante, en un remate de cabeza de Serigne, tras un saque de falta, pero Álex Segura, con apuros, despejó el balón a saque de esquina.
La mejor ocasión del encuentro para el equipo melillense la tuvo, en el 24’, Javi Marty, con un lanzamiento lejano que se estrelló en el travesaño.
Los minutos pasaron y el Rusadir no logról acercarse con peligro a las inmediaciones de Salva, que sustituyó a José, lesionado en el minuto 31, llegándose al descanso con 0-1 favorable a la U.D. Maracena.
En el segundo tiempo, el partido continuó con la misma tónica, con el Rusadir dominando pero no creando ocasiones claras de gol. En el 66’, Berru remató de cabeza un lanzamiento de falta botado por Ale Segura, pero el esférico se marchó desviado, al igual que ocurrió en el 83’ con un lanzamiento de Isma.
Por su parte, el Maracena pudo lograr el 0-2 en el 94’, en una contra que no acertó a definir Caravantes, quien solo ante el portero melillense echó el balón fuera, llegándose al final del encuentro con el resultado de 0-1, por lo que el Rusadir encajado ayer la segunda derrota de la temporada en La Espiguera, tras perder en la segunda jornada ante el Natación Almería (0-1).

FICHA TÉCNICA

C.F. RUSADIR: Álex Rosa, Waalid, Yunes (Abdu 58’), Berru (Lelu 71’), Ayoub (Gonzalo 86’) Jessé, Ale Segura, Isbai, Borja, Abdu-Lah y Javi Marty (Isma 73’).
U.D. MARACENA: José (Salva 31’). Álvaro, Daniel, Rachón, Samuel (Migue 51), Álex Rodríguez (Caravantes 73’), Ricard, Rafa, Olvera, Serigne (Coca 81’) y Rubén (Molinero 63’).
ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el colegiado melillense Morad El Ouazghari. Amonestó a los locales Berru y Gonzalo. Por parte visitante vio la cartulina amarilla Caravantes.
GOLES:
0-1. 13’. Rafa.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 12ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, disputado ayer en el Campo Federativo de La Espiguera entre los equipos del C.F. Rusadir y la U.D. Maracena ante la presencia de alrededor de un centenar y medio de espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€