Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tratará “En nuestros orígenes está nuestro futuro”, en el salón dorado del Palacio de la Asamblea

Adolfo Suárez Illana ofrecerá una charla el próximo jueves día 3

Será a partir de las ocho de la tarde del próximo jueves día 3 de diciembre y con entrada libre para todos los interesados cuando Adolfo Suárez Illana, ofrezca la conferencia titulada, “En nuestros orígenes está nuestro futuro”, según anunció Fadela Mohatar, organizadora del evento. Adolfo Suárez Illana (Madrid, 5 de mayo de 1964) es un político y abogado español. Es hijo de María Amparo Illana Elórtegui y el expresidente del Gobierno español Adolfo Suárez. El 18 de julio de 1998, se casó en Villahermosa con Isabel Flores Santos-Suárez, nacida en 1972, hija del ganadero Samuel Flores López-Flores. El matrimonio tiene dos hijos, Adolfo y Pablo.

Estudió Derecho en la Universidad CEU San Pablo y en la Universidad de Harvard. De 1990 a 1993, trabajó en el Banco Popular Español y en 1998 funda el bufete de abogados Suárez & Illana S. L.

En 2009 resultó galardonado con el premio Ortega y Gasset de Periodismo a la mejor Información Gráfica por una foto de su padre paseando con el rey Juan Carlos I. Donó el importe del premio a la Fundación Reina Sofía.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€