Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La calle Ramírez de Arellano acogió esta actividad, que contó con una gran presencia de melillenses

Los jóvenes salen a la calle para disfrutar del Street Moving 2015

La calle Carlos Ramírez de Arellano se convirtió ayer en el epicentro del ocio saludable melillense. Desde las 12:00 horas, multitud de jóvenes y niños se acercaron hasta esta zona para disfrutar de Street Moving 2015, una actividad impulsada desde la Viceconsejería de Juventud, en colaboración con La Caixa y varios gimnasios de la ciudad, y patrocinado por el Carnet Joven Europeo. La viceconsejera de Juventud, Isabel Moreno, explicó que esta actividad nace con el objetivo de fomentar el ocio alternativo juvenil, el uso del carnet joven y dinamizar esta calle. En esta céntrica zona de la ciudad se instalaron multitud de juegos como el tragabolas, un trivial urbano, la comba, el Jenga y un futbolín humano, que gozó de mucha popularidad entre los asistentes.

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, y la viceconsejera de Juventud estuvieron presentes en esta actividad y vieron de primera mano cómo los chicos melillenses pasaban un divertido día en compañía de sus familiares y amigos. Aunque Street Moving estaba focalizado a los jóvenes, la Viceconsejería preparó multitud de actividades para el disfrute de los melillenses de todas las edades. Así, numerosos niños se acercaron hasta una de las mesas en las que los voluntarios hicieron bonitos dibujos en sus rostros e incluso pudieron hacer pulseras artesanas. También pudieron jugar al Jungle Speed y disfrutar de exhibiciones deportivas como TRX y de música y bailes como el street dance. Los jóvenes raperos melillenses se subieron a un escenario para improvisar sus mejores rimas, ante multitud de jóvenes que no dejaron de animar ni un solo segundo a los chicos y aplaudir sus temas.

Street Moving, que proporcionó a los melillenses el carnet joven de forma gratuita durante el día de ayer, también dio cabida al deporte y fueron muchos los ciudadanos que acudieron a pasar una buena tarde de sábado practicando spinning y otras disciplinas.

Por la tarde, llegó uno de los momentos más esperados, el sorteo de un ordenador y de dos viajes, uno multiaventura y otro a Sierra Nevada.

Loading

María Muñoz

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€