Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La socialista asegura que el PP local ha “antepuesto su partidismo” a la defensa de la ciudad

Rojas: "El PSOE sale a ganar las elecciones y a liderar un nuevo tiempo para Melilla y el país"

La presidenta de la Gestora del PSOE melillense, Gloria Rojas, afirmó ayer que el Partido Socialista "sale a ganar" las elecciones generales y que la formación socialista está llamada "a liderar un nuevo tiempo para Melilla y para todo el país". Hace un llamamiento a "concentrar en el PSOE toda la fuerza de cambio latente" para que la ciudad “vuelva a ser una prioridad para el Estado”. La socialista recalcó la importancia de los comicios del 20D porque cree que los melillenses "nos jugamos muchísimo" en áreas como la Sanidad, las pensiones, la seguridad o la "falta" de oportunidades. "Problemas que, por culpa de las políticas llevabas a cabo por el Ejecutivo de Rajoy, se han agravado en la ciudad", sostuvo. Rojas llamó a "concentrar en el PSOE" toda "la fuerza de cambio latente en la sociedad melillense” para conseguir que los representantes en el Congreso y el Senado contribuyan a que Melilla “vuelva a ser una prioridad” para el Gobierno central y acabe “el abandono y castigo que los populares están dando a nuestra tierra”.

Por otro lado, Rojas reprochó a los representantes del Partido Popular (PP) local que "no sólo no han hecho nada para evitar los recortes, los copagos y la falta de inversión que hemos padecido durante esta legislatura, sino que, han antepuesto su partidismo a la defensa de la Ciudad y han defendido y alentado que los melillenses fuésemos castigados".

La socialista cree que los melillenses se juegan en las elecciones no sólo "el color político" del Gobierno central, sino "decidir si queremos cuatro años más de abandono y maltrato, que es lo que nos ofrece el PP o que vuelvan las inversiones a Melilla y volver a contar con el apoyo del Estado en Educación, Sanidad y Políticas Sociales, que es lo que ofrecemos los socialistas".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€