Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Lamia Kaddur, primera diputada del PSOE en ser elegida como secretaria general de JSME

Lamia Kaddur se convirtió ayer en la primera mujer diputada local del PSOE en la historia de Juventudes Socialistas que se convierte en la nueva líder de la organización juvenil. Asimismo es la tercera mujer que ocupa este cargo, después de Nora Hamed y Carmen Margüenda. Lamia Kaddur, en su elección, estuvo arropada por los candidatos del PSOE al Congreso y Senado, y por una dirigente de Juventudes Socialistas de España. Juventudes Socialistas de Melilla (JSME) celebró ayer la clausura de su XII Congreso, en el que se procedió a la elección de su nueva secretaria general, Lamia Kaddur, y a una nueva Comisión Ejecutiva Regional.

JSME explicó que Kaddur, única candidata, había sido elegida por mayoría nueva secretaria general de su organización “para una nueva etapa”. Kaddur, que sustituirá a Sergio Martínez Ranero, manifestó a través de la red social su agradecimiento a sus compañeros por haber confiado en ella.

A este XII Congreso de JSME acudió la secretaria Federal de Bienestar Social e Infancia de Juventudes Socialistas de España, Saray Noguer.

“Doblemente orgullosa”
Mohamed Kaddur estará acompañada en esta nueva etapa por Mariola Villuendas, como Vicesecretaria General; Brahim Mohamed, en Organización; Pedro Bueno, en Educación, Formación y Programas; Tarek Azmani, en Universidad y Participación Estudiantil; Shaila Mimón, en Igualdad e Interculturalidad; Álvaro Quiroga, en Empleo, Vivienda e Infraestructuras; Traima Benhakeia, en Salud y Bienestar Social; y Antonio Méndez, en Cultura, Ocio e Innovación.
“Empiezo esta nueva etapa doblemente orgullosa, en mayo los melillenses decidieron que fuese su representante en la Asamblea de la ciudad y hoy todos mis compañeros han decido que sea yo quien represente a los jóvenes socialistas melillenses”, señaló.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€