Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melillenses Solidarios entra en la tercera jornada de recogida con un éxito de participación

El movimiento Melillenses Solidarios en Acción vuelve a poner de manifiesto, un año más, la implicación y ganas de ayudar al prójimo que caracteriza a los ciudadanos melillenses. No en vano, en los dos primeros días de campaña de recogida, la respuesta ha sido tal que el equipo de voluntarios se ha visto prácticamente desbordado. La campaña finaliza esta tarde. Calzado, prendas de vestir, ropa de abrigo, mantas y alimentos, principalmente leche, azúcar y legumbres son sólo un pequeño ejemplo de la respuesta de los melillenses a la campaña que por cuarto año lleva a cabo ese movimiento ciudadano denominado Melillenses Solidarios en Acción que viene a ser la constatación pública de la empatía de la que siempre ha hecho gala este pueblo de cara a ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Un importante equipo de voluntarios, entre los que se encuentra el propio comandante general, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, se afanan en seleccionar y clasificar todo cuanto están donando los melillenses y que deben hacer llegar a la caseta cedida por la Comandancia Militar, la de Estado Mayor en la playa de la Hípica, su ayuda.

En estos dos primeros días de recogida la respuesta de los melillenses ha sido tal que el equipo de voluntarios se ha visto en momentos desbordado para poder dar respuesta. Hoy finaliza la campaña, por lo que aquellos interesados tendrán de plazo hasta las ocho de la tarde para contribuir.

Todo cuanto se recoja en estos tres días de campaña, se hará llegar a distintas organizaciones benéficas de Melilla que serán las que, después, lleven a cabo la distribución pertinente entre las miles de personas que viven en nuestra ciudad y carecen de recursos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€