Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “El partido ante el Oviedo lo rompimos en el tercer periodo”

Un triunfo que considera que se fraguó en el tercer cuarto, gracias, principalmente, al gran trabajo defensivo y a la buena circulación de balón. Además, el míster aseguraba que el pasado viernes tenían el objetivo de “dar continuidad” a lo que se realizó en Logroño, algo que cree que consiguieron. El entrenador del Melilla Baloncesto quiso destacar, en su comparecencia de prensa, la aportación de Brandon Edwards y de Héctor Manzano “en el rebote ofensivo y en las finalizaciones cerca de aro, además de la amplitud de campo que nos dieron a la hora de jugar”.
De igual modo, Alejandro Alcoba reconoció sentirse “contento”, porque “todos fueron protagonistas, se consideran importantes en el equipo y, sobre todo, por la imagen que dimos. Estamos en una línea ascendente y creo que la afición se pudo ir satisfecha con el trabajo que realizamos”, aseguró.
Cronológicamente, cuarto por cuarto, en el primero consideraba que a los suyos les “costó entrar en el partido y no tuvimos el ritmo defensivo necesario para mandar en el mismo. En este periodo el juego se nos complicó mucho cuando Franch cometió la segunda falta y Larraona debió saltar a pista. Ello, unido a la entrada de un Miso muy acertado y con una gran ventaja en el poste bajo, hizo que no estuviéramos bien en el choque”. Con la entrada de Suka en el segundo acto estuvieron, según el míster melillense, “mucho más ordenados y empezamos a recuperar las sensaciones defensivas. En ataque también comenzamos a mover más el balón y a encontrar bastantes tiros liberados”.
Para finalizar, Alejandro Alcoba quiso resaltar “el despliegue físico y defensivo” que hicieron los suyos en el tercer cuarto. También, ofensivamente, cree que sus jugadores “siguieron moviendo muy bien el balón y eso, unido a nuestro acierto, nos permitió romper el partido y llegar al último periodo con una ventaja muy cómoda”, afirmó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€