Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Barcelonista se divierte ante el colista

Los azulgranas ya saben lo que es ganar en la presente temporada, tras imponerse ayer a la Asociación Deportiva Juvenil San Pedro de Alcántara, farolillo rojo del Grupo 8º A de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, por un contundente 1-11.

La Peña Barcelonista ya sabe lo que es ganar en la presente temporada, tras imponerse ayer a la Asociación Deportiva Juvenil San Pedro de Alcántara, farolillo rojo del Grupo 8º A de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, por un contundente 1-11.
Los melillenses fueron netamente superiores a su rival, algo que quedó perfectamente reflejado en el electrónico del Pabellón Elena Benítez desde el saque inicial. De este modo, era sólo cuestión de tiempo que los visitantes comenzaran a marcar goles, logrando cinco al intermedio, con lo que quedaba todo resuelto de cara a la segunda mitad. El técnico Gabi González pudo realizar numerosas rotaciones, dado el marcador tan abultado.
En la segunda mitad, los azulgranas no bajaron un ápice su intensidad defensiva y su concentración, además siendo muy ambiciosos de cara a la portería contraria. De esta forma, los tantos siguieron cayendo en la meta costasoleña hasta alcanzar la cifra de once.
Y más que pudieron ser, dado que los peñistas enviaron cinco balones a los palos. Pablo Avellaneda y Wari lograron ambos un ‘hat-trick’, completando la lista de goleadores Javi Varea (2), Tete, Dani Melgar y Moha Rubio. El único pero para nuestro representante fue que encajó un tanto, aunque el mismo terminó resultando anecdótico con lo rotundo del marcador (1-11).
De esta forma, los de Gabi González suman su primera victoria, encadenan su tercer encuentro consecutivo sin conocer la derrota y escalan un puesto en la clasificación.
Cabe destacar que la Peña Barcelonista no volverá a jugar hasta el próximo 19 de diciembre, puesto que el próximo fin de semana se paralizará la competición y en el siguiente le tocará descansar. Por tanto, ya únicamente les restará a los melillenses de aquí a final de año un partido, el que les enfrentará, en tierras granadinas, a la U.D. Maracena.

SAN PEDRO DE ALCÁNTARA: Luis Enrique, Diego, Reda, Javi Borrego, Dani -cinco inicial-, Juan, Gonzalo, José Antonio, Francisco, Jaime y Juan.

PEÑA BARCELONISTA: José Adrián, Pablo Avellaneda, Tete, Wari, Moha Rubio -cinco inicial-, Mario, Dani Melgar, Asis, Javi Varea, Youssef, Pablo Castillo y Bilal.

ÁRBITROS: Muñoz Almagro y Torreño Cerrillo (Málaga). Mostraron tres cartulinas amarillas, todas ellas a los locales Juan, Javi Borrego y Paco.

GOLEADORES: Marcaron por parte melillense Pablo Avellaneda (3), Wari (3), Javi Varea (2), Tete, Dani Melgar y Moha Rubio, mientras que el gol del honor de los malagueños fue obra de Francisco.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€