Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Una mala segunda parte condena a los azulgranas en Fuengirola (2-1)

La Peña Barcelonista desaprovechó ayer una buena oportunidad para haber sumado algún punto en su visita al campo del colista, lo que le hubiera acercado a los puestos de permanencia. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario.

La Peña Barcelonista desaprovechó ayer una buena oportunidad para haber sumado algún punto en su visita al campo del colista, el Athletic Fuengirola, que le hubiera acercado a los puestos de permanencia. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario, ya que los de Ramón Carmona cayeron derrotados por 2-1, complicándose aún más sus opciones de salvar la categoría.
El duelo no comenzaba de la mejor forma posible para los melillenses, dado que bien pronto, a los ocho minutos, encajaban el primer tanto, obra de Vallejo. Pese al mazazo del tempranero tanto, los visitantes no se vinieron abajo y, con el paso de los minutos, fueron generando oportunidades claras de gol. Las mejores las tuvieron Enrique y Álex Márquez con dos mano a mano malogrados con el portero fuengiroleño. Sin embargo, Karim, al borde del descanso, no perdonó en una acción similar, haciendo justicia a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego del Campo Municipal Elola. Con el consabido 1-1 concluyó el primer tiempo.
En la reanudación, los malagueños fueron muy superiores a un conjunto melillense que desapareció por completo. De este modo, las ocasiones se sucedieron sobre el portal azulgrana, convirtiéndose el meta Gonzalo en el más destacado de los barcelonistas con grandes intervenciones. Por desgracia, nada pudo hacer en el definitivo 2-1, que llegó como consecuencia de un penalti.

ATHLETIC FUENGIROLA: Guyllo, Gaby, Amancio (Enrique, 77’), Javi, William, Álex López (Amir, 59’), Conor, Jorge, Vallejo, Pollo (Cristian, 47’) y Rober (David, 71’).

PEÑA BARCELONISTA: Gonzalo, Javi Barón (Brahim, 46’), Yabrran (Ali, 41’), Monchu, Adrián Ferrer, Faisal (Álex Ramos, 41’), Álex Márquez (Chani, 56’), Hamzah, Enrique, Sergio y Karim.

ÁRBITRO: Rafael Domínguez Cervantes (Málaga). Mostró dos cartulinas amarillas, ambas a los locales Roberto y Cristian, y una roja, al melillense Sergio (89’).

GOLES: 1-0. Vallejo (8’); 1-1. Karim (44’); 2-1. Amancio, de penalti (69’).

INCIDENCIAS: Encuentro celebrado, en la matinal de ayer, en el Complejo Municipal Elola de la localidad de Fuengirola.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€