Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los candidatos de C’s podrán recibir preguntas de los melillenses en su ‘I Entrevista Digital’

Ciudadanos Melilla pone en marcha la I Entrevista Digital de cara a las próximas elecciones del 20 de diciembre. Los candidatos al Congreso, Ahmed Boubnane, y al Senado, Eduardo de Castro y María Luisa Díaz, responderán personalmente a todas las preguntas de los melillenses en una iniciativa cuyo objetivo "es romper la barrera que separa al político del ciudadano, y acercarse al target más resistente (jóvenes y abstencionistas) para dar respuesta a sus demandas" indican en una nota.
Desde la agrupación territorial, señalan que son conscientes de la potencia de las redes sociales para realizar iniciativas como esta, e invitan a todos los ciudadanos a que participen de esta propuesta y formulen todas sus preguntas, dudas, comentarios e ideas, para hacer de la entrevista un lugar de diálogo rico y abierto.

El formato establecido es sencillo: a través de mensajes privados en los perfiles de Ciudadanos Melilla en redes sociales (Facebook y Twitter) o utilizando el correo electrónico ([email protected]), los melillenses que lo deseen pueden escribir desde hoy sus preguntas, especificando si quieren respuesta especial de alguno de los tres candidatos. Para garantizar la autenticidad del evento, se grabará un vídeo como acompañamiento a las respuestas de cada uno. Ciudadanos no pone límites de edad, sexo, religión, tipo de pregunta o ideología política; tan solo una fecha límite, el 4 de diciembre, día en el que arranca la campaña electoral.

Las respuestas serán publicadas un día más tarde en las redes y la propia web del partido (melilla.ciudadanos-cs.org).

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€