Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Los melillenses toman aire y se acercan a los puestos nobles

Jornada goleadora en la Segunda División, con un total de 55 goles en los siete partidos que se disputaron. En el que más goles se marcaron fue el disputado entre el Puertollano y ElPozo Murcia, con un total de 15, 4 para los locales y 11 para el cuadro murciano. Otro partido que no se quedó atrás en la faceta goleadora fue el que se disputó en el Joan Gamper, entre el FC Barcelona B y el Valdepeñas, con 10 goles, 9 para el filial azulgrana y 1 para los castellanomanchegos. En el ‘Pedro Delgado’ también se vieron goles, nada menos que 9 se repartieron el Segovia y el Gran Canaria, con 3 para el equipo local y 6 para los canarios. Por otro lado, el Real Betis se impuso en su feudo al Cidade de Narón por 6-1.
Por su parte, el Cartagena, próximo rival de los melillenses dentro de trece días, ya que esta semana se paraliza la competición, venció por la mínima en la cancha del Hércules San Vicente (2-3), mientras que en el derbi gallego, el O Parrulo y el Lugo se repartieron los puntos (2-2).
Por último, el Melilla FS conquistó tres importantes puntos en el encuentro que disputó el pasado sábado en e Javier Imbroda, frente al colista de la clasificación, el FS Zamora, al que venció por 3-2. Una triunfo que se fraguó en los últimos cinco minutos. Los jugadores del conjunto local tuvieron ponerse el mono de trabajo para lograr una remontada que se presentaba muy difícil a cinco minutos del final, aunque finalmente los jugadores de Carlos Campos le dieron la vuelta al marcador, lograr los tres puntos y situarse a dos puntos de los Play Offs.
En este sentido, cabe señalar que el próximo rival de los de Campos, el Cartagena, ocupa el puesto de ascenso directo a la Primera División, ya que ElPozo Murcia y el Barcelona B no pueden ascender al ser filiales, mientras que disputarían los Play Offs el Valdepeñas, el Gran Canaria, el Hércules San Vicente y el Segovia.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€