Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Loja pierde el liderato y el Torreblanca cae en Málaga

El pasado fin de semana se disputó la 9ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina, una jornada en la que cabe destacar la pérdida del liderato de las granadinas del C.D. Loja, que se vieron sorprendidas en su cancha por el Monachil C.F., perdiendo el derbi granadino por 5-6. Las granadinas, con este resultado se ven superadas en la clasificación por dos de los equipos murcianos, el Roldán B y la UCAM Murcia, que sacaron adelante sus compromisos con algunas dificultades, ante el Cádiz FSF (2-3) y frente al Guadalcacín (4-3).
Por su parte, las chicas de José Antonio Revuelta, que vio el choque de su equipo desde las gradas, al estar sancionado, perdió en tierras malagueñas ante el Atlético Torcal.
Las melillenses aguantaron bien a su rival, que se adelantó en el marcador, aunque el conjunto de la Ciudad Autónoma fue capaz de darle la vuelta al encuentro (1-2), marchándose al descanso con 2-2.
En la segunda mitad, el Torreblanca aguantó hasta que el Atlético Torcal se adelantó nuevamente en el marcador, con un gol en propia meta. Después, a pesar del buen trabajo defensivo del cuadro melillense, el conjunto andaluz consiguió tres goles más.
La escuadra de Revuelta jugará la próxima semana en nuestra ciudad ante el Estudiantes de Sevilla, que ocupa la novena posición, con 12 puntos, mientras que las melillenses son antepenúltimas, con 3 puntos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€