Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL-COMPETICIÓN

Gonzalo Díaz y Javier Limones ganan el Internacional Ciudad Autónoma de Melilla

Gonzalo Díaz, ‘Godo’, y Javier Limones se proclamaron en la matinal de este domingo campeones del I Internacional de Pádel Ciudad Autónoma de Melilla, tras vencer en la final a Fernando Poggi y Jaime Bergareche por 6-3 y 6-4, en un duelo muy igualado y entretenido para el espectador, que disfrutó de la calidad y espectáculo de los cuatro palistas. Los campeones se clasificaron para la final tras superar en semifinales al melillense Uri Botello y Javier Concepción por 6-4 y 6-2, mientras que los subcampeones hicieron lo propio frente a Javier Ruiz y Jesús Espejo por 6-3 y 6-2.
También compitieron en cuartos de final los melillenses Paco Javaloy-Conrado Capilla y Javier Mizzi y Antonio Castillo, que cayeron frente a Botello-Concepción (6-1 y 6-1) y Ruiz-Espejo (7-6 y 7-6), respectivamente.
Los finalistas brindaron un gran espectáculo y una exhibición sobre la pista del Centro de Pádel del Real, haciendo disfrutar a los presentes con un pádel de primer nivel.
A la conclusión de la final, los ganadores atendieron a MELILLA Hoy. Godo se mostró contento por terminar el año bien, con una nueva victoria. «Este torneo nos da fuerza para el año que viene, pero también estoy satisfecho por volver a Melilla y saludar a los amigos que hacía mucho tiempo que no veía, ya que estuve aquí en los años 2004, 2005 y 2006».
Su compañero Javier Limones indicó que la final se presentaba complicada, «ya que nos enfrentábamos a una pareja de nivel similar al nuestro y aunque hemos empezado algo erráticos como en la semifinal hemos logrado salvar la final, ganando el saque, aunque nos hemos encontrado un nivel de juego bastante bueno».
Por último, Godo y Limones destacaron el buen nivel del torneo melillense. «Christian Volpe es un fenómeno, ya que ha contado con varios de los mejores jugadores del panorama internacional, de los treinta o cuarenta primeros, y se ha podido ver un buen torneo pádel. De hecho la gente ha respondido y tenía ganas de pádel», concluyeron.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€