Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Voleibol Melilla recupera la 3ª plaza y se acerca a la Copa

El Club Voleibol Melilla sigue sorprendiendo a todos sus rivales con una campaña extraordinaria en la máxima categoría, habiéndose convertido en la gran revelación tras disputarse las nueve primeras jornadas. El conjunto que entrena Salim Abdelkader sigue consolidándose en la zona alta y además se sitúa a tiro de piedra de clasificarse para la Copa del Rey, todo un éxito para un equipo que se confeccionó a última hora y sin apenas tiempo para hacer la pretemporada.

Los melillenses volvieron a cuajar un gran partido ante uno de los mejores equipos de la Superliga, el Fundación Cajasol Juvasa Voley, equipo en el que militan magníficos jugadores, entre ellos Julián García Torres, quien marcó toda una época con España, con la que se proclamó campeona de Europa de 2007, formando parte del mítico combinado nacional que alcanzó la gloria continental.
El Club Voleibol Melilla se impuso en la ‘muerte súbita’ al cuadro nazareno por 15-11, después de empatar ambos conjuntos a dos sets. La solidez del bloque, además de la dirección de Vicente Monfort, con dos aces, y los puntos del opuesto Hugo Bravo sellaron un triunfo que puede ser decisivo para la Copa.
El cuadro que dirige Salim Abdelkader volverá a jugar el próximo sábado en su cancha de juego, a partir de las 18’00 horas. Su rival será el UBE L,Illa Grau de Castellón, noveno clasificado. En caso de victoria, la clasificación para la Copa del Rey, que se disputará en el mes de febrero, estaría casi hecha.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€