Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El River Melilla C.F. cede su séptima derrota consecutiva

El River Melilla C.F. sigue con su mala dinámica de resultados al perder en El Palo por 3-0. El equipo de Paco Carmona aguantó el tipo hasta los instantes finales, con posibilidades de igualar el partido, aunque finalmente los malagueños sentenciaron con dos goles en los minutos 81 y 85, pero antes ya se habían adelantado en el marcador por mediación del ex azulino Jesule, en el 55′. El conjunto melillense encajó en la capital malagueña su séptima derrota consecutiva, que le mantiene en la penúltima posición, aunque sigue teniendo la zona de la permanencia a solo 1 punto de distancia.
En la primera mitad, el partido fue un tanto flojo, con la defensa del River Melilla C.F. muy poblada, pero a su vez estática, lo que hacía que el cuadro local apenas pudiera moverse con facilidad. Pese a ello, el local Falu Aranda dispuso de un par de ocasiones que no llegaron a fructificar gracias a las grandes intervenciones de Jesús Romero.
Ya en el segundo tiempo, El Palo salió arrasando, sin que el River Melilla apenas pudiera frenarlo. De esta forma, llegaron los goles, de Jesule, ex jugador de la U.D. Melilla, Cardellino y Henares, que sentenciaron el partido a favor del conjunto paleño.
El próximo fin de semana no habrá liga por las competiciones de la Copa Regiones de la UEFA. La Selección de Melilla se medirá a Madrid y Asturias. El River Melilla reanudará la competición el domingo día 13 de diciembre, ante Los Villares C.F., en el Campo de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€