Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto, candidato a todo tras un gran partido

Brandon Edwards firmó el pasado viernes su mejor actuación desde que es jugador del decano. El estadounidense anotó 17 puntos, con un 7 de 7 en los tiros de campo, capturó 11 rebotes y repartió dos asistencias. Todos estos buenos números les sirvieron para contabilizar 31 tantos de valoración. La LEB Oro cumplió con el guión previsto para los principales candidatos al ascenso directo en una noche de viernes en la que el líder no falló ante su público. Y es que la melodía del Quesos Cerrato Palencia comienza a sonar de ensueño para una afición encantada con el juego coral de su equipo, que encadenó su octavo triunfo consecutivo ante un Cáceres PH que nada pudo hacer frente al acierto de su rival.
Un camino al éxito del que no quiere distanciarse lo más mínimo un Melilla Baloncesto intratable durante el último mes y que sumó la cuarta seguida tras un gran encuentro en el que ‘Megatrón’ Edwards enseñó sus garras para anular el serio primer tiempo del ‘novato’ Andrés Miso. Este triunfo coloca a los melillenses con el mismo bagaje que el Amics Castelló, que comienza a dejar a un lado los términos revelación y sorpresa para ejercer como una de las realidades más dulces de un campeonato en el que asaltaron ‘El Plantío’, en la noche de la resurrección de un Planasa Navarra liderado por los viejos rockeros del vestuario.
El sábado se cerró con tres victorias locales, la de un Leyma Basquet Coruña comandado por Beka Bujarnadze (31 puntos) frente al Cocinas.com, la del Cafés Candelas Breogán, que rompía con una gran defensa la mala racha de cuatro derrotas consecutivas, y la de un Actel Força Lleida, que jugó mejor los últimos minutos ante el F.C. Barcelona Lassa, que se aleja del liderato.
El último choque se disputó ayer, saldándose con el triunfo del Palma Air Europa sobre el Peñas Huesca.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€