Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Marín dice que la visita de Rajoy a Melilla es institucional y no sólo un acto político del PP

El coordinador de campaña del Partido Popular de Melilla, Miguel Marín, aseguró ayer que la primera y principal razón por la que Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España y candidato a la reelección por el Partido Popular, estará el jueves en Melilla “será para cumplir la promesa que justo hace cuatro años le hizo a todos los ciudadanos melillenses. Que visitaría Melilla como presidente del Gobierno”. Marín puntualizó que esta visita es “institucional” y no sólo un acto político del PP, ya que Rajoy irá a la Asamblea y saludará a los diputados. Marín quiso resaltar además el valor “quizás simbólico, pero no exento de importancia” del hecho de que el candidato a la Presidencia del Gobierno del Partido Popular, “poco menos que abra la campaña electoral, dando un espaldarazo de nuevo a la total integración y consideración de Melilla dentro del conjunto del Estado”.
Marín recalcó que Mariano Rajoy visita Melilla “como lo que es, el presidente del Gobierno de España”, y además, “lo hará semanas antes de ser reelegido por los ciudadanos españoles y melillenses de nuevo para seguir ostentado ese cargo, dado que como todos los indicios y todos los sondeos dan al Partido Popular como claro ganador de las elecciones generales del próximo 20 de diciembre”, añadió.
Para Miguel Marín, la visita del presidente del Gobierno “sirve para reforzar los proyectos puestos en marcha por el Gobierno del Partido Popular para seguir mejorando la situación de Melilla y del conjunto de los ciudadanos melillenses”.
Proyectos claves para el futuro de esta ciudad, entre los que el coordinador de campaña del PP de Melilla destacó “la ampliación del Puerto, que es ya una realidad; la construcción de hasta tres nuevos centro educativos, dos de Infantil y Primaria y un tercero de Secundaria; el incremento del Plus de Residencia para los empleados públicos de la ciudad, que será donde centremos buena parte de nuestro trabajo tanto en el Congreso de los Diputados como el Senado; la finalización de la construcción del nuevo Hospital Universitario de Melilla, que si no es una realidad ya es por lo que hizo un Gobierno del PSOE con su adjudicación y sus reformados; y el incremento de las políticas activas de empleo, que deben servir, junto a la generación de riquezas, para que el desempleo descienda de una vez por todas entre los ciudadanos melillenses”.
En opinión de Miguel Marín, “todos y cada uno de estos compromisos, serán refrendados el jueves en Melilla por parte del presidente del Gobierno de todos los ciudadanos españoles”.

Visita Institucional
Miguel Marín recordó que la visita del presidente del Gobierno a Melilla es de carácter institucional, “tanto es así, que además de reunirse con el presidente de la Ciudad y con las vicepresidentas de la Mesa de la Asamblea, tendrá un encuentro con todos los diputados locales de la Asamblea de Melilla en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea”.
Por último señaló que “una vez acabe con su agenda institucional, Mariano Rajoy mantendrá un encuentro con los miembros del Partido Popular de Melilla para presentar las propuestas que el PP tiene para la Melilla de los próximos años”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€