Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Verdes acusa al PP de dar “datos falsos” de Educación y Empleo en la precampaña

“La precampaña electoral que estamos padeciendo nos bombardea con datos falsos cada día y con afirmaciones inexactas y engañosas. Desde Los Verdes de Melilla, queremos salir al paso sobre las mentiras que tan desahogadamente nos obsequian día sí y día también los miembros del PP de Melilla”, dijo ayer Toni Roderic, presidente de la Federación de Los Verdes. En una nota de prensa, aseveró que “cuando Sofía Acedo nos dice que el PP es la garantía que Melilla necesita para seguir creciendo, no sabemos si se refiere concretamente a seguir creciendo en paro, corrupción, pobreza y exclusión social, fracaso escolar y desastre medioambiental”.
“Melilla, desgraciadamente con gobierno del PP, tiene el porcentaje de paro más alto de España como todos ya sabemos y el porcentaje de paro juvenil se acerca al 60%, muy superior al del resto de España y de la Unión Europea”, lamentó Roderic.
“Y ya se nos cae la cara de vergüenza cuando desde el PP de Melilla se nos dice que ellos son la garantía de un modelo educativo de calidad y la garantía para nuestros mayores, cuando la realidad es que la diferencia de centros educativos por 100.000 habitantes es de 57 en la media española y de 40 en Melilla, que los abandonos tempranos en educación de nuestros jóvenes son muchos mayores en Melilla que en el resto de España y que los titulados superiores son la mitad en porcentaje entre Melilla y la media española”, agregó.
“Y si consideramos los datos de la pobreza y la exclusión social, los datos de Melilla son escalofriantes porque llegan al 40% de la población, mientras que la media española está en el 22% y la europea en el 17%”, concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€