Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Alumnos del ‘Juan Caro’ y La Salle visitan el Mercado Central

Alumnos de los colegios La Salle y Juan Caro Romero, de 5 y años respectivamente, pertenecientes a los cursos de 3º de Infantil y 1º de Primaria, han visitado el Mercado Central. La satisfacción entre los pequeños no podía ser mayor porque además de conocer en profundidad el funcionamiento del mercado, pudieron realizar una compra de frutas, que luego se las comieron en clase. Los Colegios Juan Caro Romero y La Salle El Carmen han visitado el Mercado Central, con motivo de unas de las salidas extra escolares del Curso 2015/16. Los alumnos del Colegio Juan Caro pertenecen a 1° de Primaria y los de La Salle a Educación Infantil de 5 años.
Según han informado a MELILLA HOY, las maestras han estado enseñando las variedades de frutas, verduras, pescado, carnicerías y ultramarinos. Visitando las diferentes tiendas del Mercado. Asimismo, han indicado que también han estado leyendo y preguntando los precios.
El Colegio Juan Caro, para terminar, ha hecho una compra de mandarinas para después comérsela una vez que lleguen a clase, han apuntado por último.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€