Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Amigos por la Solidaridad recuerda a la Ciudad que lleva 3 años esperando un local

La ONG melillense ‘Amigos por la Solidaridad’ lleva tres años esperando a que la Ciudad Autónoma le ceda un local para poder seguir desarrollando su actividad solidaria con más facilidad y de manera más amplia que ahora. Según explicó en declaraciones a MELILLA HOY el responsable de ‘Amigos por la Solidaridad’, Salah Mohamed, la Ciudad Autónoma, a través de su viceconsejera Nasera Al-Lal, se comprometió a cederle un local sin que lo haya cumplido hasta la fecha y sin que le hayan dado ninguna razón para esta demora.
Salah Mohamed se mostró especialmente molesto por este hecho porque, según aseguró, otras entidades y asociaciones de la ciudad que se crearon después de Amigos por la Solidaridad ya tienen su local cedido por la Administración local.
El hecho de no tener una sede física supone un obstáculo más en la difícil labor solidaria que desarrolla Amigos por la Solidaridad desde su creación a principios de 2012, con el reparto de cientos de desayunos y meriendas para los más desfavorecidos que preparan en la casa particular de Salah Mohamed.
“Somos una ONG de Melilla, pequeñita, creada por parados de larga duración, que se ha mantenido con mucho esfuerzo y sacando el dinero para ayudar a los demás de debajo de las piedras”, recordó el responsable de Amigos por la Solidaridad, que ha contado como único apoyo la ayuda de los melillenses y de la Fundación Mensajeros por la Paz, del Padre Ángel.
Salah Mohamed confió en que la Ciudad Autónoma cumpla pronto con la palabra dada, ya que quiere ampliar su actividad con una subvención de Mensajeros por la Paz que permitirá extender los desayunos solidarios cada día con la contratación de una persona.
“La ubicación del local nos da igual, como si es debajo de un puente, pero que la Ciudad cumpla su palabra”, pidió Salah Mohamed.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€