Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Save the Children busca un coordinador de Programas de Protección a la Infancia en Melilla

La ONG Save the Children busca un coordinador de Programas de Protección a la Infancia en Melilla para trabajar con refugiados. Según la oferta de trabajo de esta entidad, publicada en su página web, el contrato se prolongará hasta junio de 2016 para ejercer este puesto, que tendrá como objetivo la realización de la puesta en marcha, coordinación y gestión de programas a la infancia en necesidad de protección internacional en Melilla.

Será el máximo responsable de necesidades, recursos y elaborar recomendaciones programáticas para la respuesta de emergencia en línea con las prioridades nacionales y globales de Save the Children.

Además, establecerá buenas relaciones profesionales y realizará incidencia política con otros actores trabajando en el tema de la respuesta a la crisis de refugiados en Melilla para mejorar las condiciones de las familias y menores asegurando que todas las políticas y procedimientos de Save the Children en protección de la infancia, seguridad, código de conducta, igualdad de oportunidades, etc. están siendo adheridos.
Entre sus principales responsabilidades, estará definir el plan operativo en respuesta a la necesidad de protección internacional a la Infancia en Melilla; liderar la evaluación de necesidades y garantizar que los resultados están adecuadamente documentados, y que todas las propuestas incluyen un análisis específico de las necesidades de la infancia; la identificación de perfiles y participación en la selección de personal necesario para de los programas; coordinar las relaciones y acciones de incidencia con diferentes actores en representación de Save the Children en Melilla; supervisar y apoyar en la implementación de actividades asegurando su desarrollo en tiempo y forma; etc.
Los interesados deben cumplir una serie de requisitos. La ONG considera imprescindible la titulación universitaria, y valorable en el ámbito de Derecho y/o Ciencias Políticas. Especialización o Postgrado en Ayuda Humanitaria y/o Cooperación Internacional. Uso de herramientas Ofimáticas -Word, Excel, PowerPoint, Access…- a nivel usuario. También es imprescindible el dominio fluido del castellano e inglés, experiencia previa, experiencia profesional de al menos 3 años en de gestión y/o implementación de programas de atención a la Infancia, preferiblemente de programas múltiples localizaciones; etc.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€