Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla asistió con una representación encabezada por el presidente José Luis Caras

Sandra Peña, nueva Reina de la Federación de Casas Regionales de Valencia

El pasado viernes día 27 de noviembre, y en la Sede de la Casa de Andalucía de Valencia, tuvo lugar la ceremonia de coronación de la Sandra Peña Hidalgo, como nueva Reina de la Federación de Casas Regionales de Valencia. Al acto acudieron la totalidad de las Casas que integran esta Federación, como fue el caso de la de Melilla presidida por José Luis Caras Las casas acudieron con sus respectivas Reinas Mayores e Infantiles, así como otras entidades culturales como la presidenta y Reina Mayor de la FECA (Federación de Entidades Culturales Andaluzas). También asistieron, por parte del Ayuntamiento de Valencia, el portavoz del Grupo de Ciudadanos el Fernando Giner, así como Vicente Igual del Grupo Popular.

El mantenedor del acto Tarsicio González Molina, presidente de la Federación subrayó la importancia y responsabilidad que contrae, al ser la representación femenina de todas las comunidades que integra nuestra patria, de la que glosó las peculiaridades históricas, culturales y patrimoniales de las comunidades de origen. Finalizó el Acto con los Himnos de Valencia y de España.

A continuación el Coro rociero y el grupo de baile de la Casa de Andalucía a la cual pertenece la recién nombrada reina, obsequiaron al público con lo mejor de su repertorio.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€