Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La medida se complementará con otras actuaciones de embellecimiento y operatividad para hacer más atractiva la zona a los empresarios y los ciudadanos

La Autoridad Portuaria acomete las obras de los nuevos accesos al Puerto Deportivo

Ya han arrancado las obras encaminadas a dotar de nuevos accesos al puerto deportivo. La remodelación acometida por la Autoridad Portuaria que en Melilla preside Miguel Marín, se enmarca en la reestructuración global que se esta llevando a cabo en el recinto que será objeto, en breve, de otras medidas de embellecimiento y operatividad Tal como se anunció el pasado mes y como fase previa a la remodelación global del puerto deportivo como consecuencia de la instalación de grandes empresas como la de alimentación McDonald´s y otra colindante también en la marina seca de material deportivo cuya instalación esta prevista para 2016, la Autoridad Portuaria ha emprendido un nuevo acceso al recinto melillense que permitirá de un lado un cómodo acceso directo a la multinacional de alimentación Mc Donald´s y, de otro, unos nuevos viales al resto de instalaciones del puerto deportivo.

Obra necesaria
En su día miguel Marín calificó la obra como necesaria para el desarrollo de la marina seca. Los nuevos accesos salieron por una licitación de 234.00 euros y se adjudicaron a la empresa Antonio Estrada por 162.000 euros por lo que la inversión experimentó una reducción del 26%. El plazo de ejecución que en un primer momento era de tres meses con posterioridad se rebajó a dos meses y medio y la ejecución de los viales redujo a un mes.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€