Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “Nos estamos pegando tiros en un pie”

Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, analizó la preocupante situación deportiva del equipo, que visto lo ocurrido hasta ahora marcha caminito de Tercera División, si no lo remedia el conjunto melillense de aquí al final del campeonato. Mucho tiene que cambiar el equipo en la Liga si quiere seguir siendo el decano del Grupo IV de la Segunda División B la próxima temporada.

Con respecto a comenzar a sumar ya de tres en tres puntos dijo que en estos momentos pesa más la situación y la realidad del juego, «pero debemos seguir empujando y ser conscientes que ahora mismo nos va a costar la vida».
«Las cosas no salen como uno espera y parecemos todos peores de lo que realmente somos, pero hay que darle la vuelta a la situación con mucho trabajo y ser mentalmente muy fuertes. Cuando las cosas no van bien es difícil encontrar gente que apoye y eso no es una crítica. Es algo normal y natural, que forma parte de esta profesión y debemos hacer frente a toda esta situación, tratar de concentrarnos y colectivamente intentar de sacarlo adelante», aseguró el preparador del conjunto melillense.
Por otro lado, habló sobre la expulsión de David Vázquez, que dejó al equipo tocado sobre el terreno de juego. «Debemos controlarnos y en este caso David Vázquez tiene ese defecto que es difícil de controlar, pero no le voy a aplaudir ni echar la culpa al árbitro. Estamos fastidiados y no podemos tirar piedras a nuestro tejado. Nos estamos pegando tiros en un pie y eso es algo que por mi parte habrá que intentar solucionarlo. Necesitamos gente mucho más estable, pues ahora la teoría futbolística no vale, solo la práctica, y sobre todo hay que tomar conciencia. No podemos mirar al árbitro y al rival, pues la situación es complicada, pero los hechos son los que van a poner a cada uno en su sitio».
En cuanto a los cambios explicó que lo que intentó fue poblar el centro del campo. «La idea era poner a David Sánchez con Nando y a Borja darle esa oportunidad que venía reclamando con sus buenas actuaciones y aparte que se lo merece, ya que estoy súper contento con él. Era un poco la idea de quitar los puntas y meter atrás a Richi, pues los dos delanteros del UCAM aguantan bien el balón, y luego por fuera intentar llevar más peligro con Pendu y Pepe Romero. Seguiré tomando las decisiones que yo crea conveniente, pero sobre todo no individualizar y pensar en el equipo, que es el único camino para seguir adelante y estar lo más junto que podamos», concluyó Fernando Currás.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€