Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-VETERANOS

Nueva victoria de la Asociacion Melillense Veteranos Futbolistas frente a Nador

La Asociacion Melillense Veteranos Futbolistas sigue cosechando victorias en sus visitas a equipos del vecino país de Marruecos. En esta ocasion se impuso el pasado sábado a los veteranos de Nador por 4-5, pese a desplazarse con cuatro bajas importantes por motivos profesionales. El partido se jugó en el Estadio Municipal de Nador, que sirvió de inauguración, ya que ha sido renovado recientemente. A este encuentro asistieron unos 200 espectadores que no dejaron de animar a su equipo.
El partido comenzó con dominio del equipo marroquí, animado por su público, pero los veteranos melillenses aguantaron la presión ejercida por los nadorenses hasta el minuto 15, momento en que marcaron el primer tanto y obligaron a los anfitriones a reducir la marcha.
El partido fue de dominio alterno, aunque ambos equipos se mostraron ambiciosos de cara al marcador rival y disfrutaron de buenas ocasiones, aunque fueron los melillenses quienes más acertados estuvieron ante la portería nadorense.

Buen ambiente
La expedición melillense resalta el buen ambiente de amistad que caracteriza a ambos equipos y al finalizar el encuentro fue agasajada como de costumbre por el equipo anfitrion, con una suculenta comida en un conocido restaurante de la ciudad vecina.
Nordin Hamed, presidente de la Asociacion Melillense Veteranos Futbolistas, resaltó que el objetivo del club «es seguir paseando el nombre de Melilla por toda la geografía marroquí y sobre todo de disfrutar del futbol».

Participación en el Torneo Benéfico de Melilla
Esta Asociación de veteranos también participa en la Liga Local de Melilla, con dos equipos en las categorias de +35 y +40 en el Torneo Benefico de Veteranos, que comenzó a finales de noviembre y concluirá a finales de febrero del próximo año, «con la esperanza de como mínimo igualar el segundo puesto conseguido en el anterior torneo», resaltó el dirigente, quien informó que en breves fechas su equipo recibirá la visita de un equio de veteranos de Marruecos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€