Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Foco de Roldán

¡¡Noticias Con Retranca!!

Yo pensaba que la había palmado y resulta que el tío está vivito y coleando.- Me refiero al tal Mustafa Maya Amaya, antes de convertirse al Islam, Rafael. Ha dicho, según el Diario "El País" y de lo que daba cuenta el lunes este periódico, que él "no apoya la Yihad, pero ha ayudado a los que le pedían ir a hacer la yihad".

Y claro, como por su incapacidad tenía tiempo para entretenerse, logró nada menos que captar a doscientos yihadistas para el combate, DOSCIENTOS. !Pues menos mal que lo trincaron que si todavía anduviera suelto , hubiera formado un ejército para enfrentarse a cualquier potencia mundial, entiéndase EE.UU. o Rusia.- Joé con Rafaelito, ahora Mustafá…!

  • ——————————————————————————————————

Me contaba el pasado lunes una señora, mientras esperábamos #turno en las oficinas de Correos para hacer unos envíos, que la calle principal del Barrio Del Real, recientemente reformada, es un auténtico cagadero de perros, con plastas de todos los tamaños, según el "volumen" del can que las suelta y todo, claro, porque sus propietarios allí los llevan para que defequen mientras ellos se pasen.
Y a todo esto qué hacen los comerciantes y vecinos del lugar que no dicen ni pio mientras que durante las obras han estado protestando a cada instante.., con el pestazo que desprenden las cagadas perrunas?

Informaba "Melilla Hoy" en su edición del lunes que, hace 15 años, el Hospital Comarcal tenía un problema planteado: el elevado número de parturientas a atender procedentes de Marruecos, al que casi no daban abasto los profesionales de la especialidad, y la cosa iba cada ve2 más en aumento.
¿Y qué, le solucionó el problema?.- Ni mucho menos pues, según las noticias que tengo de personal bien informado, 15,2_ años después; o sea, actualmente, en el Comarcal nacen niños marroquíes a punta pala sin que a sus papás o familiares les cueste un Euro.-!Así da gusto X= traer nenes al Mundo…!

Ocho partidos políticos, ocho, concurren en nuestra Ciudad para las ya próximas elecciones generales y todos, según manifestaciones de sus líderes, piensan llevarse el gato al agua. Ocho partidos en una ciudadde 80 u 85 mil habitantes.- Yo he perdido ya la cuenta por tantas entradas y salidas, de hoy estoy aquí y mañana allí.- Vd. amable lector, ya me entiende.

Lo que vuelve a repetirse en esas manifestaciones de líderes y segundones, cuando les toca el turno hablar, es lo de siempre: la carga contra el Partido Popular porque es -estoy seguro que piensan- el enemigo a batir.- El programa de todos ellos, me refiero a los atacantes contra el P.P., es el mejor, impecable, maravilloso, "lo que ofrecemos es jauja”. Pues ya veremos a ver lo que pasa.- Yo opino, por lo que te ha dicho une amiga que me hecha las cartas, que la cosa quedará por este orden: 1ª PP 2º, "Ciudadanos", 3º P.S.O.E, y los puestos restantes que los demás se lo jueguen a los chinos.

Futbol con dos sofocones y no estoy ya para disgustos.- El sábado, por la derrota del Madrid ante el Barcelona y el domingo, por la desastrosa actuación del Melilla ante el Jumilla. Lo del Madrid, ya lo dicen las crónicas, fue una pasada para el cuadro catalán, que machacó y humilló a ese cuadro de estrellas (estrellas estrelladas) confeccionado por el amante a las fotos, Florentino Pérez, un equipo en el que solo jugó, de salida, una español, Ramos.

Y en cuanto al Melilla, no me esperaba ninguna alegría. Y ahí está, vez más ha vuelto a demostrar que no le gana ni al C.D. Tomatera. Y el lunes leo en éste diario que, según Currás, el entrenador, el Melilla hizo un mal partido.- ¿Y cuándo ha hecho, en lo que va de liga, alguno bueno….?. ¿Y a todo esto que dice el Sr. Presidente?

Hacienda calcula que el jefazo de Bankia, Rodrigo Rato defraudó en su IRPF al menos seis millones trescientos mil euros, según informaba el lunes el diario "El Mundo" que, añadía: es la suma del fraude de las distintas operaciones que la Oficina de Investigación del Fraude examinó en el primer informe remitido al juez tras la detención de Rato y el análisis de la documentación incautada en su despacho y su domicilio.

Y me pregunto yo: "Si todo lo que se dice ha hecho el Sr. Rata (perdón Rato), cómo es posible que pase las Navidades en casita y calentito… como se vislumbra…?.- ¡Ay! España, España.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€