Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La plantilla del Melilla Baloncesto reanuda el trabajo con la mente puesta en el Cáceres

La totalidad de los jugadores se ejercitaron, en la sesión matinal de ayer, con normalidad junto al preparador físico, Miguel Martínez Duarte, quien fue el encargado de dirigir este entrenamiento. Ya por la tarde el técnico melillense, Alejandro Alcoba, inició el trabajo de preparación con vistas al encuentro del viernes, completando la primera sesión de carácter técnico-táctica de la semana.

Los de Alejandro Alcoba reanudaron ayer los entrenamientos tras encadenar el pasado viernes ante el Unión Financiera Oviedo su cuarta victoria consecutiva de la temporada, la más amplia de lo que va de curso (95-65) y que les ha aupado a la tercera plaza de la clasificación general.
El mensaje resulta bastante claro en el seno del vestuario melillense, y no es otro que, aunque el decano mantiene opciones para disputar la Copa Princesa a finales de enero, lo realmente importante es ir partido a partido e ir sumando victorias en el casillero. Con esa idea es con la que la plantilla azulona comenzó a preparar su visita a tierras extremeñas.
Como viene siendo tradición en el actual Melilla Baloncesto, el equipo se ejercitó por la mañana en el gimnasio del ‘Javier Imbroda’ para posteriormente seguir trabajando en la cancha de juego, jugando un encuentro de Colpbol y realizando series de tiros, en una sesión matinal en la que lo principal fue el apartado físico. No hubo que lamentar ausencias de importancia en esta vuelta al trabajo, tan sólo Eloy Almazán no completó la sesión por unas ligeras molestias físicas.

El plan de trabajo del equipo para estos próximos días, antes de emprender viaje a Cáceres en la tarde del jueves, incluirá una nueva doble sesión hoy martes, mientras que mañana miércoles y el jueves los componentes de la plantilla sólo entrenarán en una única sesión matinal.
En lo que concierne al rival de turno, cabe reseñar que los cacereños ocupan la penúltima posición de la tabla, con un bagaje de tres triunfos y siete derrotas, seis de ellas consecutivas. Las victorias las lograron frente a Amics Castelló, Peñas Huesca y Cocinas.com.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€