Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

OBITUARIO

Fallece Juan José García Fortes

Juanjo, de tan sólo 54 años de edad, deja esposa, un hijo y cuatro hijas, una de ellas Vanesa, futbolista en la actualidad del Atlético de Madrid Féminas. Por este motivo, el club ‘colchonero’ ha expresado sus condolencias a través de su página web, a la vez que envió una corona de flores. El fútbol melillense está de luto de nuevo, ya que el pasado domingo fallecía Juan José García Fortes, ex secretario general, durante muchos años, de la Unión Deportiva Melilla y, más recientemente, de la Peña Real Madrid. De igual modo, perteneció a la Federación Melillense de Fútbol como integrante del Comité de Fútbol Sala, al tiempo que desempeñó el cargo de delegado en diferentes equipos melillenses que militaron en categoría nacional.
Juanjo, de tan sólo 54 años de edad, deja esposa, un hijo y cuatro hijas, una de ellas Vanesa, futbolista en la actualidad del Atlético de Madrid Féminas. Por este motivo, el club ‘colchonero’ ha expresado sus condolencias a través de su página web, a la vez que envió una corona de flores.
En la mañana de ayer recibió cristiana sepultura en el Cementerio de la Purísima Concepción. Desde este Diario lamentamos tan triste pérdida y nos unimos al dolor de los familiares. Descanse en paz, Juan José García Fortes.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€