Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Bandera a media asta en la Jefatura Superior por el policía fallecido en Málaga

La bandera de la Jefatura Superior de Policía de Melilla ondeaba ayer a media asta en recuerdo del agente del Cuerpo que el pasado domingo falleció en Málaga en acto de servicio tras ser atropellado por un turismo cuando prestaba auxilio a un conductor en un accidente de tráfico.
El atropello mortal tuvo lugar sobre las 20.10 horas en la Ronda Oeste, carretera MA-20, en sentido Torremolinos (Málaga), en las inmediaciones del falso túnel de Carlos Haya.
El agente fallecido fue arrollado por un turismo cuando se encontraba en la calzada auxiliando a un conductor que previamente había tenido una salida de vía al colisionar con otro vehículo, cuando circulaba por el carril izquierdo.
La víctima mortal es Antonio R.R., policía de 60 años y natural de Aguilar de la Frontera (Córdoba). El agente tomó posesión en la Policía Nacional en 1978 y había trabajado en varias plantillas, con destinos como Badalona (Barcelona) y Algeciras (Cádiz). En 1997 llegó a la Comisaría de Málaga, donde ha permanecido hasta su fallecimiento.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€