Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vecinos de la AV Ciudad de Málaga celebran el Día del Socio

Vecinos del barrio melillense Ciudad de Málaga disfrutaron del Día del Socio en la sede de la asociación vecinal con una pequeña comida en el que pudieron saborear una agradable comida junto a la Junta de la Asociación, el consejero de Educación, Antonio Miranda e Isabel Moreno, que fueron invitados al evento.
Según contó el presidente de la Asociación de Vecinos Ciudad de Málaga, Antonio Casademunt, este día se celebra todos los años para reforzar las relaciones vecinales entre los asociados, pero no es la única. Y es que en breve los vecinos se reunirán de nuevo para celebrar la copa de Navidad con el fin de celebrar las fiestas. También se reúnen en el día de Reyes y en el Carnaval.

La asociación, según apuntó su presidente, se financia con la aportación de los socios y la subvención de la Ciudad, partida que precisamente este jueves Miranda ha firmado para todas las asociaciones de vecinos. En el caso de la de Ciudad de Málaga son unos 6.800 euros lo que le corresponde. Así, valoró el trabajo de la Junta de la asociación que le da un "cariz vecinal importante" al barrio.

Por su parte, el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, que lleva abordando cuestiones vecinales desde 2002, ha destacado que ha sido desde ese año cuando en la cuestión vecinal "hubo una renovación importante" en el Consejo Asesor. Así, señaló que el departamento autonómico está pendiente de celebrar elecciones de nuevo.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€