Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los candidatos de Podemos a los comicios participaron en la tradicional pegada de carteles

Podemos asegura que es la “única alternativa de cambio real” en España

La campaña electoral dio a medianoche su pistoletazo de salida y los candidatos de Podemos al Congreso de los Diputados y al Senado se dieron cita en la plaza de España para proceder a la tradicional pegada de carteles. Ante los medios de comunicación, el candidato al Congreso, José Ouviña, aseguró que Podemos es la "única alternativa de cambio real" en España. El candidato de Podemos al Congreso indicó que su formación va a trabajar "con la gente y para la gente" con el fin de "cambiar" la ciudad. Para ello, Podemos lleva en su programa más de 380 medidas, entre ellas, para luchar contra la pobreza y el paro. "El 20D nos jugamos más que unas elecciones, nos jugamos una década", afirmó.

La candidata al Senado, Gema Aguilar, explicó que se enfrenta a esta nueva etapa "con muchas ganas". Aseguró que las medidas que su formación llevará a cabo, si tiene responsabilidades de gobierno tras los comicios, son "viables y posibles", ya que cuentan con una memoria económica y jurídica "que las avala".
"No me voy a rendir, no tengo fuerzas para rendirme", sostuvo la candidata al Senado, quien hizo especial hincapié en que Podemos no concurre a las elecciones por "un sillón" sino para mejorar cuestiones como la sanidad, la educación, el empleo o el transporte.

Podemos, durante la campaña electoral, instalará mesas informativas en las calles de la ciudad en las que estarán presentes los candidatos para resolver las dudas a los ciudadanos y para mostrarles su programa electoral, un documento "completísimo y viable".
"Porque nos lo merecemos, porque un país contigo, un país con vosotros es posible. Porque podemos, vota Podemos", señaló Aguilar.

Loading

María Muñoz

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€