Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La formación confía en que conseguirá al menos uno de los tres escaños de Melilla en las Cortes

C’s insta a los melillenses a que “recapaciten, reflexionen y voten” el 20D

Miembros de Ciudadanos (C's) estuvieron durante toda la tarde de ayer en la zona centro para dar a conocer a los melillenses las medidas que incluyen en su programa electoral de cara a las elecciones. El candidato de la formación naranja al Senado, Eduardo de Castro, pidió a los melillenses que "recapaciten, reflexionen y voten" el próximo 20 de diciembre. De Castro se mostró convencido de la necesidad de que los ciudadanos se involucren en la política porque "no es suficiente" con ir a votar cada cuatro años. "Las cosas no se pueden cambiar desde un sillón con un mando a distancia", sostuvo.

El candidato de C's cree que la única manera de "exigir" a los políticos y "pedirles cuentas" es con la participación de la ciudadanía. Asimismo, espera que en estos comicios se rebaje la abstención y que los melillenses acudan a su cita con las urnas el 20D.

De Castro cree que Melilla necesita "un cambio" y aseguró que en la ciudad hay muchas personas "descontentas" con la situación política actual. La pretensión de C's es "meternos en el Congreso y en el Senado", según el candidato, aunque reconoció que es "muy difícil". No obstante, la formación confía en hacerse con al menos uno de los tres escaños que tiene Melilla en las Cortes Generales.

El candidato de C's al Senado, que deseó a los partidos que tengan una campaña "limpia y educada", explicó que la campaña de su formación está basada en la "ilusión, la transparencia y devolver al ciudadano la confianza en los políticos.
"El político está para servir al ciudadano, no está para servirse del ciudadano, esa es nuestra política. Luchar por el interés general y no por el particular", sostuvo De Castro.

Loading

Maria Munoz

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€