Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Este joven melillense desea alzarse con la banda de Rey de la Belleza para poner a Melilla “en el lugar que se merece” y llega a Albacete, donde se celebra la gala, con mucha ilusión y ganas

Marcos Gómez representa a Melilla en el certamen de Rey de la Belleza

Marcos Gómez Méndez es un melillense de 25 años que va a representar a su ciudad en el certamen de Rey de la Belleza, que se celebra este mismo jueves en el Teatro Circo de Albacete. Este joven, graduado en Ciencias del Deporte y maestro, ya fue primer finalista de Míster World Melilla en el año 2014, una experiencia muy gratificante para él y que le hizo dar sus primeros pasos en el mundo de la moda. Ahora, afronta con ilusión esta nueva etapa y espera dejar a Melilla en el lugar que se merece. Marcos Gómez afronta con ilusión la llegada del próximo jueves, momento en el que se subirá a las tablas del Teatro Circo de Albacete para representar a la ciudad autónoma en el certamen de Rey de la Belleza 2015. Su experiencia como primer finalista de Míster World Melilla 2014 le abrió las puertas de la moda y pudo trabajar como modelo de forma esporádica. Graduado en Ciencias del Deporte y maestro, este joven llega a la gala del jueves con muchas ganas y todo el ánimo de dejar a su ciudad "en el lugar que se merece".

Gómez, en declaraciones a MELILLA HOY, explicó que desfilará este jueves en varios pases, uno de ellos, con el traje regional melillense diseñado por Joaquín Callejón. Desde el pasado domingo, el joven se encuentra en la localidad manchega para afrontar los días previos a la gala.

Con respecto a si se ve con posibilidades de alzarse con la banda de Rey de la Belleza nacional, asegura que la esperanza "es lo último que se pierde" pero reconoce que es necesario "tener los pies en el suelo". Lo mejor para él es poder llevar a su ciudad por bandera, ya que explica que siempre se ha sentido muy orgulloso de dar a conocer Melilla allá donde ha ido.

Además de su 1,87 de estatura, Gómez cree que sus puntos a favor son su manera de expresarse y su naturalidad a la hora de relacionarse con todo el mundo. Además, explica que le interesa mucho estar informado de todos los temas de actualidad que acontecen en el mundo y saber más acerca de cuestiones como la cultura o la arquitectura.

De hecho, el candidato a Rey de la Belleza hace hincapié en que aunque la imagen es lo primero que se ve de una persona, la cultura y saber estar es "igual de importante o incluso más", por lo que aboga por cuidar cuerpo y mente a partes iguales.

Según Gómez, su familia y amigos están apoyándole mucho en esta nueva etapa e incluso va a contar con la presencia de personas de su entorno en Albacete para darle ánimos de cara a la gala. En cuanto a un futuro vinculado a la moda, explica que va a aprovechar las oportunidades, pero sin dejar de lado al cien por cien su vida profesional actual para no cerrarse puertas.

La gala comenzará a partir de las 21:00 horas del jueves y será retransmitida por Castilla-La Mancha Televisión y podrá seguirse por Internet, según explicó Gómez. En un evento presentado por Irma Soriano y Óscar Martínez, los representantes de cada comunidad y las dos ciudades autónomas se disputarán la ansiada banda. Asimismo, también se elegirá a la Reina de la Belleza, en la que participará como representante de Melilla Cristina Jiménez.

Loading

Maria Munoz

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€