Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Moh apuesta por que Melilla sea “una ciudad universitaria de referencia”

La candidata socialista al Congreso, Sabrina Moh, defendió ayer la apuesta de su formación de convertir a Melilla en una ciudad universitaria "de referencia". Para ello, el PSOE propone construir un nuevo Campus Universitario y se compromete a la construcción de un pabellón deportivo. Moh señaló que los socialistas creen que el impulso de los estudios universitarios en la ciudad supondría un avance "económico, laboral y cultural" para Melilla.

Según la candidata al Congreso, la construcción del nuevo Campus, con la implantación de más carreras, supondría que multitud de melillenses no tuvieran que irse a otras ciudades a estudiar y que además, otros estudiantes de la península pudieran venir a la ciudad a cursar sus titulaciones.

En cuanto al Hospital Universitario, Moh dijo que la puesta en marcha del mismo podría servir, además de para mejorar la sanidad en Melilla, para la formación de estudiantes de Enfermería y Medicina. En ese sentido, desde el PSOE proponen la acreditación del MIR de Ginecología y Obstetricia.

Los socialistas, si tienen responsabilidades de Gobierno tras el 20D, se comprometen a construir un nuevo pabellón polideportivo para el actual campus, ya que consideran que son unas instalaciones "imprescindibles" para el desarrollo de la doble titulación de Maestro de Educación Primaria y Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Loading

María Muñoz

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€