Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

De Castro acusa a Imbroda y a Marín de “mentir” y de “intoxicar” a los ciudadanos cuando critican a C’s

De Castro dice a los indecisos que apoyen a C’s para un “cambio real”

El candidato de Ciudadanos (C's) al Senado, Eduardo de Castro, dijo ayer al porcentaje de españoles indecisos en cuanto al sentido de su voto el 20D que apoyen el proyecto de la formación naranja si quieren "un cambio real". Asimismo, aseguró que votar al Partido Popular (PP) significa "precariedad y privatización de servicios". El candidato de la formación naranja a la Cámara Alta dijo que C's representa una posición "distinta, moderna, real y de cambio". Por otro lado, De Castro aseguró que el candidato del PP al Senado, Juan José Imbroda, y el coordinador de campaña del PP, Miguel Marín, "mienten" e "intoxican" a los melillenses cuando hacen referencia a la política autonómica de la formación naranja. El candidato de C's reiteró que su partido apuesta por la supresión del Senado, del que dijo que es "un cementerio de elefantes", y por la creación de un Consejo de Presidentes de las comunidades autónomas, Ceuta y Melilla. En este sentido, De Castro reprochó al presidente del PP melillense que haya hecho "una propuesta" en el Senado en toda la legislatura. "Con eso va a salvar a Melilla", ironizó.

El candidato de la formación naranja dijo a Imbroda, tras sus declaraciones, que "lo que no da de comer" es, a su juicio, subir un euro las pensiones, la reforma laboral impulsada por el PP, los contratos "precarios" o la "corrupción".

De Castro defendió las propuestas de su formación para impulsar la economía, como son una reforma laboral o la implantación de un contrato único indefinido, que iría aparejado, según explicó, a otras medidas como un complemento salarial o las ayudas fiscales a autónomos, así como a pequeñas y medianas empresas.

Visita de Sergio Romero
En otro orden de cosas, De Castro señaló que el próximo día 17 de diciembre visitará la ciudad el diputado por Cádiz en el Parlamento de Andalucía, Sergio Romero. Aunque el lugar está por concretar, el candidato al Senado explicó que la idea es que se lleve a cabo una charla coloquio con los ciudadanos, posiblemente en el Campus.

Loading

Maria Munoz

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€