Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda: “El PSOE tiene que buscar líderes en condiciones y no un payaso como Sánchez”

El presidente del PP regional y candidato al Senado, Juan José Imbroda, instó ayer al PSOE a hacer “una reflexión profunda” y “buscar líderes en condiciones que puedan representar a España y no el payaso que hubo anoche (por el lunes por la noche), que realmente fue de lo peor que se ha podido ver en un debate”. En declaraciones a los periodistas, Imbroda se refirió así al papel del candidato del PSOE en las elecciones, Pedro Sánchez, en el cara a cara que protagonizó con el líder del PP, Mariano Rajoy, a quien el socialista dijo que no era una persona decente para ostentar la Presidencia del Gobierno de España.
Imbroda se mostró muy molesto con la postura de Pedro Sánchez, ya que a su juicio se mostró “con muy poca clase, categoría y nivel” durante el debate, como un “hombre grosero que se dedica a insultar” a un candidato al Gobierno de España.
“Llamarle indecente me parece a mí que es demasiado, no se puede aguantar y es totalmente deleznable”, consideró Imbroda, en cuya opinión el candidato del PSOE “estuvo completamente agresivo, nada más que insultando e injuriando y sin dejar hablar a Mariano Rajoy co argumentos”.
El dirigente popular también lamentó que el presentador del debate, Manuel Campo Vidal, “estuvo muy flojito” en su papel de moderador porque “dejó hacer a Pedro Sánchez”, aunque dijo que de esta manera, el candidato socialista “se ha descubierto ante la opinión pública nacional” hasta el punto de que “ni los suyos le siguen”.
Imbroda señaló que los españoles “nunca podrían aceptar como presidente de esta categoría” y advirtió de que Sánchez podría gobernar junto a Ciudadanos y Podemos porque las tres formaciones “juegan contra el PP el partido el 20 de diciembre”.
Por eso reclamó un día más el “voto útil para el PP”, que representa “seriedad, coherencia y responsabilidad del Gobierno” y, además, “ha levantado a España” de la crisis. Por ello, consideró que el PSOE no puede “sacar pecho” después de haber sumado “tres millones y medio de parados” durante sus dos legislaturas.
Imbroda confió en que la postura de Sánchez en el debate sea “un punto de inflexión” para los indecisos, ya que todos los medios han coincidido en dar como ganador a Rajoy. También rechazó las “lecciones de honestidad” de los emergentes por no tener experiencia en la gestión.

Los sobres sepia
Por último, el candidato popular dejó claro que los sobres sepia de diferente tonalidad son válidos a pesar de que Ciudadanos ha presentado una reclamación. “La Junta Electoral lo tiene más que dicho y viene en el BOE el concepto. Reclamar sobre eso es un recurso de perdedores”, aseveró.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€