Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Eduardo de Castro cree que el cara a cara entre el candidato del PP y el del PSOE en televisión fue además “patético, antiguo y carca”

C’s considera “bochornoso” el debate entre Rajoy y Sánchez

El candidato de Ciudadanos (C's) al Senado, Eduardo de Castro, aseguró ayer que el debate protagonizado por el candidato del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, y el del PSOE, Pedro Sánchez, fue "bochornoso, patético, antiguo y carca". De Castro aseguró que ambos, en el cara a cara televisado el pasado lunes, parecían "dos novios peleándose y tirándose los trastos a la cabeza". La formación naranja cree que hay que agradecer a Rajoy y a Sánchez sus intervenciones "tan impresentables" porque considera que han conseguido que las personas que no tengan claro su voto, tomen una decisión. "Si después del bochorno de ayer, la gente indecisa no lo tiene claro, ya es apaga y vámonos", aseguró el candidato de C's al Senado, que hizo hincapié en que Sánchez y Rajoy fueron "dos náufragos que se ahogaron ellos solitos". En este sentido, Eduardo de Castro considera que "la única tabla de salvación parece que es de color naranja".

La formación que lidera Albert Rivera criticó además que los candidatos del PP y del PSOE ofrecieron un "bochornoso espectáculo" y cree que los ciudadanos no se sienten identificados con ellos.
“La ética va acompañada de la estética y no hubo ni ética ni estética. Entonces tenemos que tenerlo muy claro, el día 20 de diciembre, los ciudadanos si quieren más de lo mismo ya saben lo que tienen que hacer. Y si quieren cambiar lo que tienen que hacer es cambiar, y cambiar es el sentido del voto”, sostuvo.

El candidato al Senado, que cree que el bipartidismo hizo el lunes "su último discurso", aboga por que a partir del 20 de diciembre haya que "consensuar, hablar y negociar". "Tenemos que cambiar los actores. Estos actores ya han demostrado que no valen para esto", afirmó. De Castro, que pidió el voto para su formación, aseguró que C's va a "crecer de aquí al día 20" de diciembre.

Loading

María Muñoz

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€