Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La columna de Salido

El payaso y la sonrisa de un niño

¿Qué iba a decir el Sr. Imbroda de Pedro Sánchez, alguien esperaba otra cosa? De todas formas, si yo fuese el candidato socialista, le daría las gracias de inmediato. Muy digna, honrada y honesta la profesión de payaso. Siempre se han dedicado a alegrar la vida de los demás y muy especialmente de los niños, arrancar una sonrisa o una carcajada…

… en el semblante de un niño y tornarlo en cara alegre da una imagen feliz de un niño. Muy al contrario, otra cosa muy distinta está consiguiendo un PPartido con ese presidente llamado indecente por Pedro Sánchez, sin el “presunto” delante durante “el clásico de los debates”. Posiblemente, más ajustado a la realidad, en mi humilde y libre opinión le debería haber llamado consentidor.
¿Quién o quienes son consentidores?, ni más ni menos quienes teniendo poder para ello, miran para otro lado, ignoran, suavizan, destruyen pruebas informáticas (recuerden los discos duros de los ordenadores de Bárcenas), realizan “contratos simulados en diferido” (sic, Mª Dolores). Nombran a decenas y decenas de avezados y aprovechados políticos con el único ánimo de recortar en gasto público más que necesario, agenciándose precisamente muchísimos millones en comisiones de contratos fraudulentos, precisamente del erario público, el de todos y mientras tanto se cierran plantas en hospitales, anulan camas y se dan cita multitud de enfermos en los pasillos y se nos mueren miles de dependientes esperando esas prestaciones, esos medicamentos y esos cuidados más que necesarios para preservar su salud, así está claro señor ministro, que se reduce la lista de espera. ¿Cómo debemos llamar a esto? ¿Indecencia, despreocupación, consentimiento, ruindad o incapacidad absoluta para gobernar?
Posiblemente Rajoy se lo tomara por el lado personal, cuando seguramente la expresión de Sánchez lo fuese en sentido político el “Señor Rajoy usted no es decente”. Hoy he leído un gran artículo de alguien con mucha experiencia escribiendo y comentando en su “Puntada de sin hilo” en un diario estatal, me refiero al señor o “viejo maestro” como algunos le definen Arturo González. Deja muy claro toda una serie de actuaciones calificadas como indecentes durante estos cuatro años de gobierno del PP. Aconsejo su lectura y no se dice ninguna mentira, todo está ahí muy presente durante todo este tiempo. Le llama al pan, pan y al vino, vino, o bien parafraseando a Rajoy “un vaso es un vaso y un plato es un plato”. Sin ir más lejos lo último o penúltimo que estamos conociendo son otras presuntas actuaciones corruptas con estos nombres o personajes políticos del PP, Pedro Gómez de la Serna, Gustavo de Arístegui y el anterior Director de la Radio Televisión de Castilla la Mancha con la señora Cospedal.

Opiniones hay para todos los gustos y ya sabemos el dicho “del color del cristal con que se mira”. Unos alaban y dan como ganador a Rajoy, otros al candidato Sánchez, uno ha mandado y continúa mandando, el otro no lo ha hecho. Como es lógico el retos de partidos y candidatos a la …¿Qué tendrá de bueno la Moncloa? Si salen todos “más quemaos que una brasa en una barbacoa”, aprovechan esta coyuntura para criticar a izquierda y derecha, son los llamados emergentes. Algunos ya no se acuerdan que tanto a Felipe como a José Luís (Gonzáles y Zapatero) les han llamado eso y cosas peores y entre ellos Aznar y Rajoy. Uno llamando a ETA “Movimiento de Liberación Vasco” y el otro en su debate con ZP le dijo que ofendía a las víctimas de ETA (¿ETA o MLV?).

Ya está bien, lo dejo, pero me da a mí que esto va a tener más tirada aún que las memeces de Piqué, Ramos y Arbeloa. ¡Se fuerte Mariano! Fin de la cita y que ustedes voten bien el 20-D.

P.D: Acabando de escribir esto, veo en televisión una salvaje e injustificada agresión con un puñetazo a Rajoy en la cara en la población de Pontevedra. El agresor, al parecer un chaval de 17 años ha sido detenido. Luego Rajoy ha celebrado un acto en A Coruña y sin sus gafas habituales, posiblemente rotas por esa salvaje agresión. Desde estas líneas mi condena más absoluta por lo ocurrido, nunca hay que llegar por los motivos que sean a cualquier tipo de agresión, salvajismo, maltrato, asesinato o terrorismo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€