Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ciudadanos aboga por que todas las formaciones políticas de este país lleguen al consenso, se sienten “en la misma mesa” y tomen decisiones “importantes” de cara al futuro

De Castro: “Si no conseguimos ponernos todos a una, no sacaremos al país adelante”

Ciudadanos (C's) aprovechó ayer el último día de campaña electoral para hacer llegar a los melillenses su ideas y programa. La formación naranja estuvo por la mañana en el centro de la ciudad, en los alrededores de la avenida Duquesa de la Victoria y por la tarde, en la plaza de Menéndez Pelayo. El candidato de C's al Senado, Eduardo de Castro, a pocas horas de terminar la campaña, abogó por que los españoles "apuesten por el cambio". Asimismo, se mostró convencido de que a partir de mañana “se va a acabar el bipartidismo”. El candidato de C's al Senado apostó por que todas las formaciones políticas de este país lleguen a un consenso. "Tenemos que sentarnos en la misma mesa y tomar decisiones importantes para el futuro", aseveró. En este sentido, Eduardo de Castro manifestó que si los partidos no consiguen ponerse "todos a una", no va a ser posible "sacar este país adelante".

Pase lo que pase a partir de mañana, según el candidato de la formación naranja, el resultado para C's "va a ser bueno", habida cuenta de que no ha estado representada en el Parlamento. Asimismo, hizo especial hincapié en que el partido que lidera Albert Rivera no tiene "mochila de corrupción" ni "casos en los tribunales".

En cuanto al transcurso de la campaña electoral, De Castro lamentó que en los últimos días haya tomado una tónica "con cierta violencia", ya que hizo referencia a la agresión "injusta" que sufrió el candidato del Partido Popular (PP) a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, en Pontevedra. "Así no se pueden arreglar las cosas", sostuvo.

Por otro lado, el candidato de C's al Senado criticó que algunos políticos hayan usado durante la campaña "los malos modos, el ataque, las calumnias o las injurias". De Castro, que abogó por "cambiar los modos y ser más educados", aseveró que "esa no es forma de hacer política".

En otro orden de cosas, la formación naranja quiso agradecer ayer a todos los ciudadanos "su paciencia" con los partidos políticos durante la campaña electoral. Asimismo, De Castro señaló que los miembros de C's son "personas serias" que no tienen "ninguna rémora detrás" que les impida abordar cuestiones "en función del interés general" e “intentar subir este país”.

Loading

María Muñoz

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€