Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Difícil salida ante el cuarto clasificado

El River Melilla C.F. rendirá visita hoy domingo a uno de los mejores equipos del Grupo IX de la Tercera División, el Vélez C.F. El cuadro malagueño es el cuarto clasificado y solo ha cedido una derrota en las dieciséis jornadas que se han disputado hasta el momento, con unos magníficos registros de diez victorias y seis empates. El choque entre malagueños y melillenses se disputará en el Campo de Vívar Téllez de Vélez y corresponde a la jornada decimoséptima, que comenzará a partir de las 11’30 horas. El conjunto que entrena Paco Carmona intentará dar la sorpresa en esta complicada visita a Vélez, aunque llega a esta importante cita en su peor momento, ya que suma nueve jornadas consecutivas sin ganar, después de haber cedido ocho derrotas y un empate, unos números que le han situado como colista de la competición, aunque hace ya algunas jornadas el Español del Alquián se retiró de la competición y quedan ahora dos plazas en juego para intentar evitar el descenso.
El River Melilla llega casi en cuadro a esta importante cita con numerosas bajas. Por un lado están lesionados Ali y Fran, el primero con seis puntos de sutura en el labio, tras recibir un codazo de un contrario en el encuentro ante Los Villares, y el segundo no se ha recuperado aún de sus problemas en el hombro, mientras Bumen, Haimito y Karim no viajan por motivos profesionales, al igual que Farid, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones.
La gran novedad para este encuentro es Tyson, recuperado totalmente de su lesión desde hace algunas jornadas, aunque no ha entrado hasta hoy domingo en la lista de convocados, que queda compuesta por Jesús, Bonane, Raúl, Tyson, Kevin, Rachid, Ibrahim, Zuhir, Manolo, Bilal, Haimito, Milud, Saladín, Bumen II, Sidi y Mimon.
Eduardo Aparicio, segundo entrenador del conjunto melillense, indicó que esta será la primera de las tres próximas citas a domicilio que su equipo disputará ante rivales de la zona alta, Vélez, Malagueño y Atlético Mancha Real, cuarto, primero y quinto clasificados, respectivamente. «Tenemos tres partidos seguidos a cara de perro y hay que dar lo máximo para intentar puntuar, pero sobre todo hay que mantener una gran actitud».
En este sentido, el segundo de abordo de Paco Carmona resaltó que en el encuentro ante el Vélez «hay que salir mentalizados y sacrificarse durante los noventa minutos, pero sobre todo debemos estar muy concentrados para poder competir ante un equipo poderoso, confeccionado para el Play-Off de ascenso». Precisamente, sobre la concentración, se lamentó de los errores que siguen pasando factura a su equipo. «El equipo demuestra cada jornada una gran ilusión por querer ganar, pero si queremos sacar mejores resultados hay que trabajar bien en defensa y no tener los despistes de las últimas jornadas, ya que ante Los Villares volvimos a tenerlos. Los inicios de los partidos nos siguen costando caros, pero lo importante es que haya sacrificio por parte de todos, que las ayudas sean constantes y vamos a ver cómo sale la cosa».
«El campo del Vélez es bastante ancho y amplio, y aunque pueda parecer que no se ajusta a las condiciones para obtener un buen resultado, intentaremos hacerlo lo mejor posible. No podemos dar por perdido ningún resultado, hay que ir a por lo máximo y salir con velocidad para intentar sorprender al cuadro malagueño», concluyó Eduardo Aparicio.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€