Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO-SEGUNDA DIVISIÓN

Gran victoria del Torreblanca a domicilio

El Torreblanca Melilla C.F. consiguió en la tarde de ayer sábado un importante triunfo por un contundente 1-4 en la cancha de la Sociedad Deportiva Hispania, en un encuentro bastante completo, sobre todo en labores defensivas. Con esta victoria, el equipo de José Antonio Revuelta se aleja de la zona de descenso, superando al colista Cefo en 4 puntos y al San Juan Bosco en 2 puntos.
Las melillenses se adelantaron pronto en el marcador, a los seis minutos de juego, con un golazo de Raquel Souza, que tras robarle el balón a una defensora marcó de disparo cruzado. La S.D. Hispania pudo empatar el partido quince segundos después, como consecuencia de un penalti, pero el lanzamiento del equipo murciano se estrelló en la madera.
El Torreblanca se mostraba muy sólido, aunque en el minuto diecisiete llegó el empate a un tanto, tras un rechace de la defensa melillense, el balón llegó a Paula y ésta batió a Patri desde fuera del área.
El plantel de Revuelta no se descompuso y reaccionó inmediatamente, a cincuenta segundos para el descanso, en una contra de Raquel Souza y Fabiane que resolvió la primera de disparo cruzado.
En la reanudación, el cuadro visitante amplió la renta en el minuto 31, tras una salida de presión del cuadro murciano. Gema pasó sobre Vero y ésta remató a placer por debajo de las piernas de la cancerbera local.
El partido quedó sentenciado y más aún con el 1-4, conseguido de nuevo por Vero desde su propio campo, aprovechando que la S.D. Hispania jugó con la opción de la portera-jugadora, a cincuenta segundos para el final.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€