Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los candidatos socialistas a Cortes animaron a los melillenses a que acudieran a las urnas

PSOE, convencido de que el “cambio” que pide la ciudadanía va a llegar tras el 20D

La candidata del PSOE al Congreso, Sabrina Moh, aseguró ayer por la mañana que el "cambio" que piden los ciudadanos va a llegar después de los comicios del 20D. La socialista, que acudió a las 11:00 horas al Reina Sofía acompañada de su hijo, se mostró "optimista y con muchas ganas". Después de ejercer el voto, Moh hizo un llamamiento a la participación. "Ese cambio que tanto nos ha trasladado la ciudadanía que quería que llegase, hoy, por fin, es el día para hacerlo realidad", sostuvo. La candidata socialista al Congreso de los Diputados, a preguntas de la prensa, se mostró convencida de que tras estas elecciones, el PSOE de Melilla iba a tener representación en las Cortes Generales. "¿Cuántos? Tres de tres", aseveró Moh.

Por su parte, Juan Ángel Berbel, candidato del PSOE al Senado, acudió sobre las 11:00 horas al colegio Real, acompañado de su mujer, para votar. Aunque el socialista no quiso hacer un pronóstico del resultado, sí mostró su deseo de que el PSOE fuera el partido más votado. Asimismo, dijo que esperaba que hubiera "una gran afluencia de ciudadanos que vayan a expresar su opinión a través del voto" en un día "tan importante" como el de ayer.

La candidata del PSOE al Senado, María José Moreno, recordó ayer a "todos aquellos que lucharon por nuestros derechos y por el sufragio universal".

Loading

María Muñoz

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€